6º Seminario Jueves Mínimos en la Casa del Chapiz: Casas Medievales 1

El próximo jueves 21 de febrero de 2013 dará comienzo la sexta edición de nuestro seminario permanente "Jueves Mínimos en la Cuesta del Chapiz". Bajo el título de "Casas Medievales 1", constará de 17 sesiones en las que se tratará sobre la vivienda medieval andalusí en la Península Ibérica.

 Los ponentes serán 20 investigadores procedentes de diferentes instituciones científicas, administraciones públicas implicadas en la gestión del patrimonio histórico y empresas de Arqueología.
 Dirigido por el Dr. Julio Navarro (LAAC-EEA-CSIC), tendrá lugar todos los jueves no festivos entre el 21 de febrero y el 11 de julio de 2013, a las 19:30 horas, en la Escuela de Estudios Árabes (Cuesta del Chapiz, 22, Granada).

 La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

 Para consultas y para recibir información actualizada regularmente, contacten con José Manuel Torres: josetorrescarbonell@hotmail.com

Todas las sesiones de este seminario serán grabadas en vídeo, para su posterior publicación en la web: http://www.youtube.com/laboratorioarqueo Descargue aquí el programa completo.

Comentarios